top of page
  • Foto del escritorDiego Rodriguez Calixto

Ringo Starr y su All Starr Band hacen vibrar al Coloso de Reforma

El ex Beatle se presentó en la capital del país con dos mágicas presentaciones en el Coloso de Reforma después de casi 6 años.

Foto: Cortesía

Richard Starkey mejor conocido como Ringo Starr estuvo acompañado por Steve Lukather en la guitarra, Colin Hay ex vocalista de Men At Work, Gregg Rolie, Warren Ham un múlti instrumentista y Gregg Bissonette en la batería.


Pasadas de las 21 horas se apagaron las luces y estallaron los gritos de júbilo de miles de asistentes ante la presencia del ex Beatle qué inició con el tema Matchbox un cover de Carl Perkins, después siguió el tema “I dont come easy”.


Como es costumbre participa toda la banda por lo que Steve Lukather interpretó los temas “Rosanna”, “Africa” y “Hold the Line” de Toto ; mientras que Colin Hay interpretó éxitos como “Down Under”, “Overkill” y “Who Can It Be Now? ”.


Por su parte Ringo Starr interpretó éxitos del cuarteto de Liverpool como “Yellow submarine”, “Octopus’s garden” o “I wanna be your man”, así como teme su autoría como “I’m the greatest”, “Back off boogaloo” y “Photograph”, haciendo recordar a los fieles quienes cantaron de principio a fin.


La noche fue inolvidable para los asistentes quienes entre pausas coreaban el nombre de Ringo quien se mostró contento y participativo con sus fans.


No pudo cerrar de mejo manera que con el exitoso tema “With a little help from my friends” y “Give Peace a Chance” un tema de su compañero y amigo John Lennon.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


Publicar: Blog2_Post
bottom of page