top of page
  • Foto del escritorDiego Rodriguez Calixto

Ringo Starr y su All Starr Band regresan al Coloso de Reforma

El legendario músico Ringo Starr esta de regreso con All Starr Band en la ciudad de México y lo hará en el Coloso de Reforma con dos presentaciones esta noche y mañana 6 de junio.

El ex Beatle Richard Starkey mejor conocido como Ringo Starr se estará presentando en su primera de dos noches que tendrá en el Auditorio Nacional junto con su All Starr Band para presentar su nuevo álbum ‘What’s My Name’ y deleitar a sus fieles fanáticos.

Ringo tuve que posponer su presentación en nuestro en el 2022 debido a que se contagio de Covid-19, pero retomó su gira y volvió a considerar a nuestro país.


Algunos de los éxitos que seguramente pondrán a cantar y bailar a los fanáticos serán: “Photograph”, “Matchbox”, “It Don´t Come Easy”, “Free Ride”, “Rosanna”, “Pick Up the Pieces”, “Down Under”, “Boys”, “Yellow Submarine”, “Octopus´s Garden”, “Back Off Boogaloo”, “I Wanna Be Your Man”, “Africa”, “Photograph”, “Las Brisas”, “With a Little Help From My Friends”, entre otras.


La última ocasión que el legendario baterista visitó nuestro país fue hace más de seis años, por lo que seguramente serán noches mágicas qué harán vibrar al Coloso de Reforma.


Ambos conciertos darán inicio en punto de las 21 horas


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page