top of page

Nos definimos estructuralmente como un medio independiente, nativo digital, de información general, con una clara vocación de buscar la verdad; defensor de la democracia, con una clara ideología de ayudar a que la información mejore la comunidad y paulatinamente el país, siempre guardando el orden democrático y establecido en la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

Punto de iDEAS se esfuerza por presentar siempre información veraz siendo completamente objetivos, con contenido interesante, actual y hecho de alta calidad, con la finalidad de ayudar al lector y escucha a entender la realidad de los hechos para que en su independencia forme su propio criterio.

logo correcto final_Mesa de trabajo 1.png

Punto de iDEAS es un espacio distinto, donde cualquiera puede encontrar una historia, somos un medio para informarse, denunciar injusticias o problemas de su entorno. Nuestra idea es comenzar a trabajar por la sociedad, conocer historias, investigar los problemas sociales y las noticias actuales.

Tenemos un equipo de trabajo multidisciplinario con distintas maneras de transmitir las noticias a nuestros lectores, además, contamos con un grupo de columnistas experimentados en los temas que abordan, siempre teniendo la opinión más acertada de la actualidad.

bottom of page